Hland Paisaje y Diseño

By Mariano Bertorello Landscape Gardener

HLAND, EMPRESA DE PAISAJISMO Y DISEÑO DE JARDINES 

 

En los últimos años, hemos sido testigos de profundos cambios en la forma en que vemos nuestros jardines, cómo los gestionamos, los plantamos, los usamos y los mantenemos. Nuestros actos perennes por controlar la belleza, ahora están siendo equilibrados por la funcionalidad y por ideas particularmente inspiradas por el cuidado del medio ambiente, el cuidado de la vida silvestre y de nuestra Tierra.

Los jardines deben ser bonitos y tener un propósito. Deberían complacer nuestros ojos, entretenernos, inspirar nuestra imaginación y tener espacios inteligentes y prácticos. Debería integrarse con la estructura de la casa ofreciendo refugio, pero sobre todo, ser eficiente utilizando nuestros recursos de manera justa e inteligente.

 

Hacemos que nuestros jardines funcionen pero haciendo que requieran menos trabajo. Nuestros jardines son de diseño, elegantes y en sincronía con en tiempo en el que vivimos.

Diseño, Re diseño y Decoración de jardines, parques, patios, balcones, interiores, caminos, oficinas.... También el mantenimiento y seguimiento de los mismos durante todas las épocas del año, para garantizar su valor en el tiempo.

 

Conocemos los factores ecológicos específicos de la Costa del Sol, al realizar el diseño consideramos los mismos, sus características para elegir las especies vegetales más adecuadas, teniendo en cuenta también su importancia paisajística y visual, las especies que mejor se adapten, los períodos de mayor uso del espacio.

Los requerimientos y posibilidades de mantenimiento son cuidadosamente estudiados, aplicando técnicas adecuadas de conservación para lograr el desarrollo óptimo de la vegetación desde el punto de vista fisiológico, y obtener el mayor valor estético y ornamental de las zonas ajardinadas.

ASESORAMIENTO 

Planificación y Diseño integral.

Asesoramos desde la compra de la parcela hasta la entrega de la vivienda llave en mano.

Nuestro equipo es multidisciplinar, técnicos, jardineros, paisajistas, arquitectos, decoradores y todos aquellos colaboradores que sean necesarios para cada proyecto.

 

Construcción y reforma de jardines, espacios verdes y campos de golf

DISEÑO y PAISAJISMO

ESTILOS CONTEMPORÁNEOS

MEDITERRÁNEO

URBANOS / CHIC

ESTILO CAMPO Y RÚSTICO

CONTEMPORÁNEO FORMAL

NATURAL STYLE

JARDINES CON MUCHO AGUA

DISEÑOS CON HIERBA Y FLORES SILVESTRES

XEROJARDINERÍA

ESTILO CLÁSICO ANDALUS

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
HAPPYGARDENS +34 951 24 21 47

Llamar